lunes, 2 de noviembre de 2009

A veces....

 A veces me pregunto ? ...como va la vida .... Muy bien, y luego digo la gente  todo el tiempo estamos cuestionandonos  si llevamos una buena vida, la vida en general simpre es excelente, pues es una carrera viva y constante, tan emocionante como la montaña rusa.....se an detenido a pensar como nos lleva a lugares, sitios , compartiendo mometos increibles....con gente increible, que bello no? pero nos damos cuenta que es así??
  A veces  pasamos por momentos increibles, unicos, magnificos y de repente la vida nos pone una piedrita en frente para sortear , ejjeje no es emocionante!!!!
yo sola me pregunto?? sobre la vida , agradeciendo a las personas ,amigas , compañeros de vida.....a veces pensamos o solo yo pienso en la vida , le doy gracias , a veces me sacude otras me despierta..... pero la pucha que emocionante es vivirla.
 Exitos

 
         NAZARETH
http://elefanteindio.blogspot.com/






¿Aún no lo descargaste? Hacé clic aquí Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario