domingo, 15 de noviembre de 2009

Descargando.....

 
Click here to play the scream Bandoo Emoticon!
Un grito dicen las revistas de psicologia moderna es bueno para desahogarse, jejeje imaginen si todos los argntinos tuvieramos que gritar, ante alguna injusticia, dolor, mala praxis, desengaños, estafas morales y publicas ,gobernamentales, ........nuestro pais entraria al libro record de guines o no??? MMMMM me parece que de seguro no, pues aun quedan algunas vendas visibles he invisibles que impiden ver la realidad ...o tal vez muy consientemente  estamos ausente a esas realidades.... Esta bueno che no? decir como en los tiempo antaño, mientras que a mi no me toque???--- Pero che?? que nos paso? ...No vemos o no queremos ver.... o simplemete la frase , " igual yo no puedo hacer nada nos dejo vencer"?? --y la falta de educacion , venia con el paquete??? .........
Dato curioso:  no importa donde, ni la hora.... estamos 4 personas sentadas en un sitio para comer, veniamos viajando. Ya era tarde ingresa mas gente unos matrimonio con hijos..se sientan detras de nosotros, hasta ahi una  cena normal, que dejo ese titulo cuando las criaturas de unos 3 hasta 6 años  se apoderadon del lugar, corrian de un lugar a otro, molestaban a las mesas aledañas, se trapaban a la barra del sitio, tocaban y tocaban todo, botellas, telefono  lo que podian hacer llegar a su alcance era parte de su presa.....a los comenzales del lugar les empujaban , o se ponian en las mesas y les pedian comida, pateaban ,ejejjj todo un loquero.... pero ese no era el tema ...Y LOS PADRES?? AHHHH esos temas aparte por la cercania de las mesas se podia oir lo que conversaban, para mi admiracion era de algun  
Click here to play the see you later Bandoo Emoticon!
to  o religion en la cual pronto se llevaria a cabo un evento importante en esa ciudad, metiria si digo evangeliztas ,testigos de gehova, no se que era!!... me llamo la atencio escuchar mencionar a vos populi las palabras de la santa biblia, y los milagros de los cuales fueron advertidos en disertaciones realizadas por sus hermanos en la fé... el poder de la oracion , la sanacion....y hasta un relato de regreso de la muerte!! ese si llamo en particular mi atencíon, la descripcion era algo asi como  una hna habia visto las tinieblas y desde ese horrible lugar , una luz la rescato y levo al lo que represtantaria el paraiso !?!  todo color, paz armonia, y que al despertar estaba en una bolsa para muertos, dentro de la morgue( sí eso escuche!!! y por ende me llamo la atencion y quise escuchar mas..no llegaba a comprender ?!!??) pero cuando se quiso mover estaba pegada a la mesa fria del lugar , que por momentos se balanceo y cayo, sitiendo como la piel se pegaba a esa mesa fria ........... BUE,, resumidas cuentas  que mente novelera !!! no soy quien para decir que no paso, cada quien  es dueño de su vida y de lo que manifiesta!!!....... lo que me intereso fueron los ÑIÑOS!! lejos de la atencion de estos padres tan devotos, no hacian mas que perturbar al otro??? , sea el credo que sea , por favor el respeto al projimo  es en todos por igual...!!!
 Me quedo con los ateos de este pregrinar que saben por lo menos respetar y seguramente estan llenos de buenas acciones que nadie sabe... creo qn que exite gente desinteresada y dispuesta al bien comun!!!
 Ya no deseo golpeadores de pecho, fervorosos de Predicaciones y Llenos de palabras divinas... QUIERO HECHOS.... O  LO MEJOR QUE PUEDAN  DAR.....
Dejemonosde engaños..........nadie es perfecto , algunos buscamos llevar una normal.....( pero este es otro tema , que saben de normal HOY?)
 SEAMOS LUZ... 
Click here to play the sun Bandoo Emoticon!
 POR LO MENOS EN NUESTRO CORAZON.....


 
         NAZARETH
http://elefanteindio.blogspot.com/






Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis! Descargalo ahora haciendo clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario