martes, 24 de noviembre de 2009

Album de recuerdos


El album de los recuerdos !! estoy escuchando tems musicles de mana, de alex ubago...de transas, porfa como pasa el tiempo de red hot, de mi favorita shania taiw, de gorilaz, jejeje quien diria que algunos temas nos elevan en el tiempo  los momentos, los piojos!! todos tus muertos ,ejje cuantas cosas escuchaba en la adolescencia!! ni hablar de lo nacional , 2 minutos, los fabulosos , los pericos ,los autenticos,  que epocas era lo mas escuchado en los pub!! y saliamos con Luciana P. a escuchar musica en vivo, la barra de chicas saliamos a escuchar bandas ...que bellos momentos , era algo tan lindo....y luego de muchos años recuerdo a ver salido con Dany mi amigaza y tambien escuchamos una banda en vivo, eran Cuatro al Hilo, verry good ...aqui en comodoro tambien tuve la oportunidad  de escuchar en un lugar llamado "la cabaña" una banda en vivo, no recuerdo cuan buenos eran , pero me remontaron a  mi provincia !!!  El tiempo nos va brindando momentos magicos inigualables !!! muchas Gracias !! a quienes compartieron  conmigo !!
 Amigas !!!
   
 
 
 

         NAZARETH
http://elefanteindio.blogspot.com/
http://elefanteindio.spaces.live.com/

                       





¿Te llegan demasiados emails? Organizate con Hotmail. ¡Creá carpetas para todos tus correos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario