jueves, 12 de noviembre de 2009

Cosas que no visto..o prefiero no ver tal vez....


Hola gente linda...saben que hoy estaba haciendo el jardin o la parte que este clima me permite tener,  cuando me puse a pensar algunas cosas  que por estos dias, estan en los medios o estuvieron antes....Desde que llevo mis años aqui veo poca tele, disfruto mas de las peliculas , es imposible descocnetarse de todo pues con un simple pantallazo podemos advertir que cosas nos estan negando los medios y con cuales nos estan entreteniendo... Sí lejos de urbe, aqui retirada puedo a veces ahcer como que no se lo que pasa en la realidad  de mi pais , cosa imposible más con los sucesos recientes,... indices de criminalidad elevadicimos, violencia por doquier, padres desenfrenados, mujeres y pueblos ultrajados por la pobreza y la mirada indiferente de sus gobernantes...soluciones pasajeras y bolsones de ilusiones , llenos de espejitos de colores ( inutiles para la vida), movilizando masas ignorantes de la verdadera realidad.....niños matando en la calle y una justicia que no sabe por donde comenzar y ni que hacer con ellos.....pedofilos traspasando las fronteras, trafico de mujeres de punta a punta del pais.....calles viciadas de moral, pero llenas de autos ultimo modelo..y todo lo que la moda desea imponer....
Todo esto no lo vi...o creo no haber visto...intento ver cosas buenas...gente que reintegra el dinero encontrado sin pedir nada a cambio, acciones solidarias que  dejan de ser noticias , EXCEPTO CLARO CUANDO HACE FALTA RATING entonces nos encontrando tratando de emocionar la la teleaudiencia mostrando niños indefesos ,desabastecidos  por la sociedad, y alli corren ayudandoles..( por cuanto tiempo, me pregunto ??) hasta que la camara deje de filmar... tal vez me equivoco y la obra sigue alli luego d que el telon baje ojala, ese seria me mejor deseo.... pero estamos rodeados de incertumbre y desconfianza que unos ya no sabe hasta donde creer.... solo la fé nos lleva apensar en cosas buenas , gente buena....de intenciones esta lleno el planeta,  pero que hechos estan sucediendo para cambiar las cosas ?? algo por ahi??? ....
suficiente por hoy no? jejejej
 hasta la proxima ..
Un gran abrazo y les deseo el mayor de los exitos a todos

 
         NAZARETH
http://elefanteindio.blogspot.com/






Con tu cuenta de Hotmail, tenés 25 GB gratis para fotos y archivos. ¡Disfrutá de Windows Live!

No hay comentarios:

Publicar un comentario