viernes, 30 de octubre de 2009

Hablando de armonia...


 Tema más que resonante por estos y aquellos días!! en todos los ámbitos escuchamos ,vemos, nos enteramos de alguien que esta armonizando su vida....
   Gran  disertación no? lo que a mi respeta todos estamos en esta vida, para vivirla de una u otra manera , pero siempre promulgando el bien y el servicio hacia los demas;  las formas en muchas de las actividades que antes eran cotidianas han cambiado o se han transformado, sin emitir jucio respecto a esto, diré  me sorprende, en una época de noticias  televisadas tan duras, reales, crueles,.....escuchar por ejemplo que una madre denuncia a su hijo pues este cometio un acto delictivo?? ..Que pais es ese?? .. pues el que me presentan y me quieren vender es uno donde todo esta bien, mientras la violencia se hace eco en cada esquina... y los menores ostenta el titulo de no penalizables para llevar a cabo en el extremo de los casos , las peores atrocidades... Padres!!! donde estan?? que saben? que no?..... Estan armonizandose en algun spa o en la peluqueria..... no hay un solo sector social cuando de hacer aberraciones se trata, ningun menor es menos o mas que otro si los delitos son los mismo, tal vez uno este en un barrio.... y otro en un country......
 Eso no era mi tema central;  Sí me importa que seamos  seres sociales, con respeto por el otro, que regresen y se instalen los valores, la educación, la buena conducta..... ya basta de aprovecharnos con el pretexto que no me toco a mi o es en otro lado.....vivimos en el mismo planeta y si queremos armonizar miremos por casa primero , preguntemonos con que pequeño detalle puedo yo comenzar a mejor este mundo en que vivo.... si profesamos alguna religion, elevar una oración al día por todos , una meditacion  por todos , para el bien de todos.....somos un conjunto en este pedacito de universo...No somo un ser individual  como algunos pretender ahcer creer, ....un territorio tan extenso como el mundo es nuestro hogar..
PROBAR CON ARMONIZAR POR CASA.
          tal vez con un poco de paciencia y conciencia de uno mismo
 
                   
         NAZARETH
http://elefanteindio.blogspot.com/

 




Nuevo Windows 7: encontrá el equipo adecuado para vos. Obtené más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario