martes, 28 de octubre de 2008

Cambio horario!! despertador donde estas??

Por favor que hacer con este cambio aquí n el sur no se dio pues la luz solar nos dura bastante ya, seria demasiado además agregarle mas luz solar...

Ahora lo que me pregunto por que mi compañía, la cual tiene todo tan claro, me envía una señal al celu y por las noches o en las tardes , mi linea me da una hora que no es real. Lo peor es en la mañana o suena la alarma a las 0600 o no suena y cuando veo el celu!! quiero morir voy tarde!! me visto y cuando estoy por partir zazz , me doy cuenta que no es la hora que marca el teléfono.
Es la tecnología, extraño los despertadores, que susurraban en nuestros oídos, pero eran fieles a las agujas !!! a menos que uno manualmente las moviera de lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario