miércoles, 10 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLE !!!!

FELIZ CUMPLE VIEJO!!! hola lindo, ya no diremos cuantos cumples, pero es naciste hace años que nos acompañas desde otro lugar, pero siempre te siento cerca de mi. Viejito cuantas cosas pasan por todo el mundo y el pais, para vos de seguro lo mas importante es la llegada de tu primera nieta!! Que tal pascual??! Sos abuelo jejje  quien diria...nos demoramos un poco pero viste tus hijos nos gusta vivir la vida y todo llega cuando Dios lo desea.
 En  casa la alegria de la todos es  Analuz,...es tan linda papá!!! de seguro la estaras observando, que te puedo contar!!.
    Que te extraño, que con las cosas que veo hoy día, me siento bien de haber sido la hija que fui y de haber tenido un buen ejemplo junto a tí, mamá y vos sabian lo que hacian...Gracias le doy a Dios por haberme creado como lo hicieron....gracias viejo por los valores que siempre demostraste tener en los negocios, la vida y con la familia....Mamá es y sera tu gran compañera  y ella fue el otro pilar del hogar..
  Aca estoy yo vivivendo en el sur ,jejj con un poco de viento y frio , pero feliz cerca de una persona que amo y que tiene valores ...por eso lo respeto.A Dios gracias, somos buenos compañeros ...
 Viejito Feliz cumple, ..espero lo pases lindo alla arriba tenes familia con quien compartir esta ocasi´n, espero lo esten pasando lindo con el abu, los tios....y tu amigos .... Eras excelente panadero pero que otro se ocupe del pastel!
 Aqui te amamos mucho y estamos agradecidos de haber pasado una vida contigo....Ahh te cuento tengo tu foto donde estas con mama , en año nuevo unos dias antes de irte y se te ve tan feliz!!! jejje Al despertar es lo primero que veo, te saludo y tu sonrisa contagiosa se marca en mi rostro.
 Te amo mucho viejo, Dios sabe que asi es y vos tambien....Gracias por haber compartido tantos momentos y ser quien fuiste, de ti aprendi muchas cosas. Gracias Papá.
             

 
         NAZARETH
http://elefanteindio.blogspot.com/

                       




Hotmail es seguro. Bloquea correo no deseado con tecnología Anti-Spam de Microsoft. Ver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario