lunes, 5 de enero de 2009

Como lamento

Hola mi gente... hoy deseo escribir de aquellos que no tienen nada mejor que ocuparse de la vida y acciones de los otras...
Estaba navegando en la red cuando descubrí que hay gente muy culta que ocupa su tiempo en hablar mal de aquello que no le es acorde. Y pensé:- Por que? - Acaso es tan importante hablar o peor aun criticar al otro, digo; no seria mejor ocuparnos de la vida propia que demasiado nos da y nos entretiene día a día viviendo!!! Que se yo nadie es perfecto yo también tuve un tiempo que la vida del otro era entretenida... pensándola bien la nuestra personal tiene tantas matices y cosas que nos alcanza hasta pa repartir al resto... No sera bueno contribuir pa´que todo cambie en este mundo, o mi vecindario. si nos ocupáramos de lo propio... Perdemos tiempo valioso en mirar al otro, mientras por casa todo brilla???
No pretendo pedir, ni pedir nada a nadie mi humilde reflexíon es que primero mirar dentro y luego solo observar fuera, ya que todos somos distintos e irrepetible no podemos seguir queriendo unificar!!
Vivamos y dejemos vivir.. Gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario