lunes, 1 de septiembre de 2008

La vida en viaje



















Desde que recuerdo me ha gustado o por lo menos interesado viajar....
Es una bella actividad sobretodo si pudes lograr en armonia viajar, disfrutar y relajarte; en un viaje largo puedes hasta reflexionar sobre hechos u ideas que antes eran utopía.
La serenidad u euforia del viaje producen adrenalina, pero aun recuerdo las palabras de una amiga, quien antes de entrar en la congregacion de las Hnas paulinas me regalo un casette( por anticuado que parezca hoy) un libro grande, otro mas pequeño y una carta , adjunto venía un recorte de un bello camino asfaltado con arboles a los lados muy frondosos ... le pregunte que significaba aquello, pues bien. Me dijo -(si mal no recuerdo) que asi le gusta pensar que es la vida "un camino, el cual transitamos pero no sabemos a donde llegaremos".. al igual creo yo que la fé, dejarse llevar.. Esto ultimo no deseo sea mal interpretado puesto que dejarse llevar resulta practico y muy cómodo para algunas personas y luego responsabilizar a la vida, o la divinidad de turno.
Llevar las riendas o el volante de adonde va nuestras vida , con nuestras acciones y responsabilizarnos de eso. Puede ser un gran regalo... No sabemos que hay al final de camino.... lo fascinante es recorrerlo, descubrirlo; me parece que a mi ver por alli pasa la vida: La vida consiente, buena sin interferir con los demas ocupandonos de nuestra vida...la cual tiene mucho para brindar.. A vivir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario